Nuestros métodos de limpieza de alfombras, al igual, que nuestro servicio de lavandería y tintorería, ofrecen el nivel de limpieza de alta calidad más profundo posible para sus alfombras, pero también estamos comprometidos en utilizar un proceso que sea completamente seguro para su hogar y su familia.
Es por eso, que los productos utilizados son potentes con la suciedad pero suaves con el medioambiente e inofensivos con personas y mascotas. No quedan residuos ni rastros de productos químicos nocivos, solo alfombras y tapicerías limpias y acogedoras.
Para obtener resultados excelentes en la limpieza, lavado y desinfección de alfombras es esencial contar con un servicio profesional de lavandería.
Nosotros nos ocupamos del lavado todo tipos de alfombras, de lana, orientales, seda, sisal, nudo español, sintéticas, etc.
Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia que después de evaluar el estado de la alfombra, escoge la técnica más apropiada a cada tipo de alfombra garantizándole una limpieza segura y eficaz.
Dejamos tus alfombras como nuevas. Las empaquetamos al vacío para que no se ensucien ni deterioren durante su traslado a casa o para mantenerla en perfecto estado en el caso de que se decida almacenar antes de su siguiente uso.
Consulte otros servicios que pueda necesitar, además de las limpieza de su alfombra como, tratamientos antipolilla, decoloración, arreglos o restauración.
Ofrecemos este servicio a nuestros clientes desde hace mucho tiempo. Su satisfacción es nuestro mejor aval. Por eso te animamos a que contactes con nosotros. No lo dudes