Limpieza de edredones y nórdicos
Calidad en el lavado, ahorro de tiempo y dinero y cuidado del medioambiente. Claves para lavar tu edredón
La mayoría de las personas son bastante diligentes cuando se trata de lavar sus sábanas una vez a la semana y ventilar su colchón, pero ¿con qué frecuencia lava el edredón? Conoce las claves para lavar tu edredón
Hay diversas opiniones en lo que respecta a la frecuencia con la que debes limpiar tu edredón. El consenso general es que los edredones deben lavarse cada tres o cuatro meses. Además, autoridades sanitarias del sector, sugieren que los edredones se laven cada pocos meses, o al menos dos veces al año para evitar la acumulación de ácaros y alérgenos.
Los edredones de fibra sintética deben lavarse en una máquina grande en un ciclo de centrifugado normal a 60 grados centígrados, o tan alto como lo sugiera la etiqueta de cuidado. Pocas máquinas del hogar medio tienen capacidad para alojar el tamaño de algunos edredones o nórdicos. Es por ello que las claves para lavar tu edredón son que se recomienda hacerlo en lavanderías especializadas como Lavandería Garbiki.
También se recomienda secar en la secadora o bajo la luz solar directa en el exterior.
Los edredones rellenos de plumas y plumón deben limpiarse con lavados suaves y secados en secadora a baja temperatura durante largo tiempo. En Lavandería Garbiki lavamos tus edredones de pluma con máximo cuidado para que sus propiedades no se vean alteradas.
Por último, y no menos importante, los productos utilizados incluyen aromas que favorecen un acabado profesional. Así que no dudes en dejar en nuestras manos el lavado de sus edredones , mantas o nórdicos. En Lavandería Garbiki te atenderemos como mereces y cuidamos de tu ropa de cama con mimo y cariño..
Traenos a Lavandería Garbiki tus edredones y nórdicos y olvídate de preocupaciones.